POCITO

Cayó por tener un ‘bunker’ de droga y resultó que estaba prófugo desde 2016

El sujeto era buscado por la Policía por estar vinculado a un asesinato en Chimbas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:57

Este jueves, personal policial de la UFI Delitos Especiales realizó un allanamiento en una vivienda de Pocito, y además de una gran cantidad de drogas, encontraron sin buscarlo, a un prófugo. Según indicó la Policía, el sujeto escapaba de la justicia tras estar vinculado al asesinato de Ezequiel Díaz, ocurrido el 10 de enero del 2016 en el interior del Barrio La Estancia, Chimbas.

El operativo policial fue llevado a cabo por las fuerzas por estar en el rastro del responsable de un robo. En el domicilio allanado, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur encontraron instrumentos de pesajes y fraccionamiento, municiones de guerra, porros y dinero. Por tal motivo, el hombre de 28 años, que resultó ser prófugo de la justicia, fue detenido y será juzgado por la Justicia Federal, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos policiales que estuvieron en el allanamiento informaron que el detenido está vinculado a un asesinato ocurrido en 2016 y desde entonces era buscado por la Policía. La causa tiene ya una persona juzgada y condenada, pero además había prófugos que habrían intervenido en el crimen, uno de ellos el sujeto de 28 años.

 

Galería de fotos