DESASTRE

Chocaron dos autos y dejaron sin agua ni luz a medio barrio

Por la fuerza del impacto uno de los automóviles involucrados destrozó el frente de una casa de la zona.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:31

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este jueves 11 de marzo en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un hombre perdió el control de su vehículo, embistiendo a otro rodado que circulaba por el mismo lugar. A raíz del choque destrozaron varios caños en el frente de una casa, afectando el servicio de agua y de electricidad a varias casas del barrio.

El accidente se dio en plena madrugada por razones que aún son motivos de investigación. Aparentemente el conductor de uno de los automóviles involucrados habría manejado bajo los efectos del alcohol. De esta manera cuando circulaba sobre el Boulevard San Juan al 1800 terminó chocando a otro auto.

Por la fuerza del choque el rodado que fue embestido terminó destrozando el frente de una vivienda, arrancando caños de agua y electricidad. Debido a esto una gran número de domicilios de este complejo habitacional vieron afectados estos dos servicios en cuestión.

“Estaba durmiendo y me golpeó la puerta la Policía, me dijeron que un chico borracho chocó, rompió caños de luz y agua y le pegó al auto estacionado. Él dice que lo encerró otro auto. Venían cuatro: dos chicos y dos chicas. La ambulancia los atendió y se los llevó la Policía", relató la dueña de la morada afectada.