En las redes

'Con los pibes no': vecinos se grabaron mientras golpeaban a un delincuente

El video se viralizó a través de una cuenta de Instagram, al ladrón lo acusan de haber querido asaltar con un arma de juguete.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:50

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video a través de las redes sociales donde vecinos de un barrio de Buenos Aires se grabaron mientras castigaban y golpeaban a un delincuente en el partido de La Matanza, Buenos Aires. “Con los pibes no”, le gritaron.

De acuerdo a las imágenes que dio a conocer la cuenta de Instagram solopoliciales, se puede observar como entre una o varias personas golpean y le tiran el pelo al delincuente que se encuentra en el interior de un vehículo con el torso desnudo. “Este salame le quiso robar a los pibes con un arma de juguete, acá no se jode la concha de tu madre”, le grita uno de los vecinos con efervescencia.

Asimismo le siguen golpeando con cachetadas y tirándole el pelo. Incluso se puede ver que el delincuente tiene un corte en la cabeza que lo está haciendo sangrar mientras trata de defenderse tapándose la cara.

Mostrá la cara rastrero, acá en el barrio no vas a venir a robar. Te regalaste con los pibes”, le gritó uno de los pibes mientras lo golpea violentamente. Según la información brindada por la cuenta que viralizó el video, el hecho ocurrió en el barrio Virrey del Pino, que está ubicado en el partido de La Matanza.