EN HORAS DE LA NOCHE

Pasó a visitar a su padre y lo encontró agonizando: ¿Cuál fue el motivo?

Personal de la Comisaría N°25 junto a profesionales médicos se hicieron presente en la vivienda ubicada en Rawson.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:49

En horas de la noche del miércoles una joven de 29 años pasó a visitar a su padre en una vivienda ubicada en el departamento de Rawson. Una vez que llegó al lugar, lo encontró agonizando con muchas dificultades para respirar, por lo que llamó a una ambulancia que pese a las tareas de reanimación realizada, constató el fallecimiento del hombre mayor de 60 años.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en el departamento de Rawson alrededor de las 23 en calle 25 de Mayo al 200. Efectivos policiales de la Comisaria N°25 se hicieron presente junto al personal de emergencias médicas tras un llamado por parte de hija de la persona fallecida.

Es que la joven de apellido Castro manifestó que su padre Omar Castro (61) tenía dificultades para respirar. Fue por ello, que el personal de salud se hizo presente con una ambulancia en el lugar e intentaron reanimarlo.

Sin embargo, pese a las tareas de reanimación realizadas, los profesionales médicos constataron el fallecimiento de Omar Castro. De manera que la ayudante fiscal Rosana Fernández junto al personal de Criminalística llevó a cabo las tareas específicas, entre ellas el certificado de defunción.