FATAL

Un abuelo se descompensó y murió en un hotel de Capital

Se trata de un adulto mayor de 61 de edad, que falleció en horas de la noche del pasado miércoles 10 de marzo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:32

Un trágico episodio se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 10 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un anciano se descompensó dentro un hotel y minutos después perdió la vida.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho se dio alrededor de las 22:03 sobre la calle Estados Unidos, antes de llegar a Santa Fe. En este lugar funciona el Hotel Hispano Argentino. El encargado de dicho establecimiento llamó al 911 en ese momento de la noche ya que uno de los inquilinos se había descompuesto.

Se trataba de un adulto mayor de 61 años de edad, identificado como Hugo Guillemait. Minutos después un equipo de profesionales de la salud llegó al edificio en cuestión en una ambulancia. Raídamente descendieron del vehículo para poder asistir al afectado, pero lamentablemente ya era tarde.

Guillemait ya no presentaba signos vitales y falleció en la puerta de ingreso a la habitación donde se estaba hospedando. Posteriormente personal de la División Criminalística se encargó de retirar el cuerpo sin vida del lugar. Finalmente las autoridades caratularon el caso como "Actuaciones por Fallecimiento".