EN HORAS DE LA NOCHE

Una camioneta mató a una vaca tras embestirla en plena Ruta 40

Personal de la Comisaría N°21 intervino en el lugar de los hechos. Testigos manifestaron que el vacuno se cruzó durante la trayectoria del vehículo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:14

En horas de la noche del miércoles, efectivos policiales de la Comisaría N°21 junto a Protección Civil debieron intervenir tras un accidente que se produjo en plena Ruta 40. Es que una camioneta Hilux 4x4 embistió a una vaca que murió en el acto luego de que se les atravesó en el camino.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Seccional N°21 debieron intervenir ante un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3950 en Jáchal. Allí, en la zona de Tucunuco los ocupantes de una camioneta 4x4 atropellaron al animal luego de que este se le atravesara.

El vacuno murió al costado del asfalto tras el fuerte impacto vial.

Tras el siniestro vial, el animal vacuno murió en el acto en el lugar de los hechos. Mientras que los ocupantes de la Hilux quedaron con algunas heridas leves debido al fuerte impacto que tuvieron en plena Ruta 40.

Por otro lado, la camioneta tuvo algunos daños materiales en el tren delantero del vehículo. Trabajaron en el lugar de los hechos personal policial de la Comisaría N°21, puesto de prevención de Niquivil y la Dirección de Protección Civil del municipio.