DELINCUENCIA

Le robaron mientras dormía pero captó todo con las cámaras

La damnificada habló con Canal 13 y dio a conocer detalles de lo sucedido
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:18

A través de un posteo en redes sociales, Romina Castro dio a conocer sobre un robo del que fue victima. La mujer habló con Canal 13 y explicó que no hay detenidos ni novedades sobre el delincuente.

El hecho fue el pasado miércoles en la localidad Dos Acequias, en San Martin. Todo se desencadeno cuando un hombre para su auto frente a la casa de Romina, si bien en un inició tiene intenciones de golpear la puerta, sus planes cambian rotundamente.

Todo puede verse explicito en las grabaciones de la cámara de seguridad que tiene instalada en su hogar. Allí se ve cuando el sujeto ingresa y comienza a llevarse cosas que Romina cataloga como de "gran valor". Esto es porque son herramientas laborales. 

Al mismo tiempo la damnificada, comentó que ella y su pareja estaban durmiendo cuando ocurrió el hecho, por lo que se dieron cuenta luego de que había pasado. Del mismo modo, detalló cuales fueron los objetos robados. 

Según Romina, este ladrón se llevó : “un rotomartillo de último modelo multifuncional y un maletín con muchas herramientas taladro inalámbrico y mucho más son herramientas carísimas” detalló. A pesar de la denuncia y las pruebas, aún no hay novedades del paradero del malechor, ni los elementos sustraídos.