VIOLENCIA PURA

Picadito sangriento: balearon a un grupo de pibes que jugaban a la pelota

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas rápidamente a distintos hospitales para que pudieran ser atendidos de urgencia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:08

Un grave hecho de violencia se produjo durante el pasado jueves 11 de marzo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que dos motochorros abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que estaban jugando al fútbol en un complejo.

El hecho se dio el jueves en el interior de un complejo de canchas de fútbol que se encuentra situado en Fisherton Norte, dentro de la ciudad santafesina de Rosario. En este lugar varios jóvenes se encontraban participando de un partido amistoso, cuando de repente dos delincuentes en una motocicleta aparecieron.

Estas dos personas sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles a todos los que se encontraban presentes en el lugar. Como resultado de este ataque a mano armada un total de cinco jugadores resultaron heridos, por los que tuvieron que ser trasladados a dos centros asistenciales.

Los afectados fueron llevados en vehículos particulares de sus allegados, antes de que llegara la Policía al lugar. Algunos pacientes fueron ingresados en el Policlínico San Martín y el resto dentro del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). No se ha informado el estado de salud en el que se encuentran.