VIOLENTO EPISODIO

Salió de su casa en Rawson y se encontró a su hermano apuñalado

La víctima es un joven de 21 años que fue atacado por una persona totalmente desconocida para él.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 07:52

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado jueves 11 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un joven de 21 años de edad fue apuñalado por un desconocido, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de calle Meglioli y Dr. Ortega. En este lugar Alexander Fuentes de 24 años de edad se encontraba dentro de su vivienda. En un momento dado comenzó a escuchar fuertes gritos de dolor que provenían desde el exterior.

Cuando salió para ver de que se trataba, Fuentes se encontró con su hermano que había sido apuñalado segundos antes. Ante esta situación rápidamente cargó al herido en su moto particular y lo trasladó hasta el hospital Marcial Quiroga para que pudiera ser atendido. El chico estaba perdiendo sangre constantemente.

Finalmente el afectado pudo ser asistido y los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que la puñalada fue en el costado derecho de la caja toráxica. En ese momento efectivos policiales entrevistaron al paciente, para que les pudiera brindar detalles del agresor y así poder detenerlo.

El herido les dio una detallada descripción de la persona, pero aseguró no tener idea de quien es. Gracias a la información aportada el personal de la comisaría 35ta pudo aprehender al responsable del ataque. Se trata de Braian Cortes de 23 años de edad. Actualmente el caso sigue siendo investigado.