ASALTO

Video: impresionante ataque de una patota en Jáchal

Diez sujetos atacaron a otros tres para robarles y todo quedó registrado en una cámara de seguridad. Efectivos policiales lograron detener a seis de ellos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:36

El pasado 20 de febrero, una patota de diez sujetos atacaron a otros tres, oriundos de Santa Lucía, para robarles. El hecho ocurrió sobre la intersección de calles Agustín Gómez y José Hernández en Jáchal, en donde todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. Cuatro de los agresores ya fueron detenidos por personal de la Comisaría 21ra.

Los santaluceños se encontraban trabajando en una obra del departamento del norte cuando fueron sorprendidos por el grupo de violentos. Tras golpearlos fuertemente, les sustrajeron elementos de valor como billeteras y celulares. Tras tareas investigativas, dieron con el paradero de cuatro de ellos. Se trata de Julio Irribarren de 30 años, Alberto Irribaren de 26, Luis Sarmiento de 21, Daniel Muñoz de 42, y Alejandro Levis de 41.

Días después de la primera aprehensión, se detuvo a un sexto sospechoso: Joaquín Gaetan de 24 años, quien intentó escapar de los brigadistas. A la mayoría de los sospechosos se les concedió la libertad condicional mientras esperan el juicio. Por otra parte, la Policía de Jáchal sigue con la búsqueda del resto de los prófugos.

 

 

 

 

Fuente Actualidad Jachallera