IMPACTANTE

Gresca por un incendio terminó con el asesinato de un adolescente

La víctima es un chico de 14 años de edad que fue ultimado con una certera puñalada en la caja torácica.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:27

Se vivieron momentos de violencia durante la noche del pasado viernes 12 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un adolescente de 14 años de edad fue asesinado por otro menor de edad, al estar señalado de incendiar una casa de manera intencional.

El hecho se produjo durante la noche del viernes en la localidad bonaerense de Junín. Tuvo lugar en el frente de una vivienda situada en el cruce de calles Alberdi y Peira, en el barrio Almirante Brown. En este domicilio en cuestión se desató un incendio, que habría sido provocado intencionalmente.

El autor de las llamas fue Tomás Alejandro Romero de 14 años de edad. Al percatarse de esto otro adolescente de 15 años de edad se enfureció y salió en defensa de la propietaria de la morada afectada. Ante esta situación ambos protagonizaron un violento enfrentamiento que tuvo el peor final.

Romero terminó siendo apuñalado a la altura del tórax, por lo que fue rápidamente trasladado por su familia a un hospital local. Finalmente en horas de la madrugada de este sábado el herido no soportó sus lesiones y terminó falleciendo dentro del centro asistencial. Mientras esto sucedía el asesino fue atrapado a 200 metros del lugar de los hechos, pero por su edad es inimputable.