En horas de la noche

La madre lo denunció por agresivo y se defendió de la Policía a las piñas

Efectivos de la seccional ubicada en Caucete trabajaron en el lugar. Un efectivo terminó lesionado en una de sus manos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:38

En horas de la noche caucetera, un joven de 28 años fue denunciado por su propia madre debido a su actitud agresiva. Ante la presencia policial, el hombre quiso darse a la fuga amenazando a los efectivos policiales e incluso se defendió a las piñas lesionando a uno de los trabajadores de seguridad.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho se dio en el interior del barrio Marayes, en el departamento Caucete. Allí personal de la Comisaría N°9 entrevistó a una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que su hijo se encontraba muy agresivo.

De esta manera, personal de la Seccional de Caucete se hizo presente en el lugar para llevar a cabo la detención del mismo. Sin embargo el joven se quiso dar a la fuga a pie pero previamente amenazó a los efectivos y además tiró varios golpes de puño contra los trabajadores de la fuerza de seguridad.

Fue así como logró lesionar a un efectivo en el dedo meñique de la mano izquierda. Por ello, el policía debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado con una fisura en el dedo meñique. Además, el joven de 28 años quedó detenido, vinculado a una causa por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas a disposición del Segundo Juzgado Correccional.