SARMIENTO

Locura en los Berros: en una terrible gresca no se salvó ni la Policía

Unos sujetos se enfrentaban entre sí frente a una pileta del lugar, pero al llegar los patrulleros decidieron arremeter contra los efectivos policiales. Un agente terminó herido.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:13

Una verdadera locura. En el departamento de Sarmiento, más precisamente en la localidad de Los Berros, unos hombres que estaban reunidos en la calle, al frente de una pileta, comenzaron una feroz gresca este sábado en horario de siesta, por motivos que todavía investiga la Policía quien informó de este hecho.

Ante el escándalo y el ruido que estaban ocasionando estos sujetos peleándose entre sí, llegó la Policía al lugar, pero no alcanzaron a poner un pie en la calle de la Ruta 153, donde se producían los hechos, que fueron agredidos. Los hombres que hasta hace un momento se peleaban entre sí, comenzaron a arremeter contra los uniformados con piedrazos, según detalló la fuente policial.

Por esta agresión, el agente Matías Sánchez de 28 años terminó con una herida cortante en el cuero cabelludo. Sus mismos compañeros lo llevaron al micro hospital de Los Berros, donde le realizaron puntos de sutura sobre la herida.

En tanto, la Policía logró detener solo a Pablo Villarruel de 23 años, ya que los demás sujetos lograron darse a la fuga con facilidad. El joven quedó vinculado a una causa por resistencia a la autoridad en la que interviene el Segundo Juzgado Correccional.