¿Un ladrón muy culto?

Terminó preso por intentar desmantelar el Museo de Ciencias Naturales

El hombre de 42 años se quiso llevar varios elementos del salón Infinito, pero los vio un policía y fue detenido. Será juzgado por Flagrancia.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:36

Un hombre de 42 años terminó detenido después de que fuera sorprendido infraganti tratándose de llevar varios elementos de valor de una de las salas del Museo de Ciencias Naturales, ubicado en Capital. El hecho, ocurrido el sábado al mediodía, fue advertido por un efectivo del GAM que lo detuvo.

Se trata de Jonathan Vásquez, quien alrededor de las 13 horas, ingresó al Salón Infinito forzando una ventana y empezó a juntar cosas de valor para robárselas, según contó el Sargento Roberto Carrizo, que estaba realizando servicio de adicionales en el lugar.

Al verse sorprendido por el policía, el sujeto no opuso resistencia. Entre las cosas que Vásquez intentaba llevarse se encontraban cinco tapas de inodoro, tres arneses, un gato hidráulico, un rollo de cable de 50 metros, 3 discos de cortes de amoladora.

Minutos más tarde se hizo presente en la obra pública en construcción, el ayudante Fiscal Eiben Ezequiel, quien vinculó al hombre a la causa por robo agravado por extracción. El ladrón será juzgado por Flagrancia en los próximos días.