FEROZ ATAQUE

Violento intentó asesinar a su ex pareja frente a sus hijos

El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado viernes 12 de marzo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:04

Un violento intento de femicidio se produjo durante la mañana del pasado viernes 12 de marzo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ramos Mejía. Lo que sucedió fue que un hombre intentó asesinar a su ex mujer, en frente de dos de los cuatro hijos que tienen en común.

Todo sucedió cuando la víctima salió de su casa con su hijo menor, para subirse a su auto y llevarlo al colegio. En ese momento Luis Ranzini apareció con un arma de fuego y se subió rápidamente al vehículo. Segundos después, una vez que el pequeño había ascendido al rodado el violento le apuntó con la pistola a su propio hijo.

"Bajate, te voy a matar" le dijo. Ante esta amenaza el menor de edad hizo caso y una vez que su mamá se disponía a arrancar el auto Ranzini le disparó. El proyectil ingresó por el pecho de la afectada, quien a raíz de ello terminó desmayándose. Otro de los hijos salió de la vivienda al escuchar la detonación.

Este joven se acercó a su padre y comenzó a forcejear con él para quitarle el arma. En ese instante el agresor se disparó a si mismo en la sien, terminando instantáneamente con su vida. Acto seguido la mujer herida fue trasladada rápidamente a la Clínica San Juan de Dios donde fue intervenida de urgencia.

Afortunadamente la paciente logró sobrevivir y actualmente se encuentra fuera de peligro. Por otro lado el cuerpo del agresor fue trasladado a la morgue judicial de La Matanza, donde será sometido a una autopsia. La causa fue caratulada como "tentativa de femicidio y suicidio".