Este domingo

Rawson: un grupo de violentos apedreó un patrullero y una agente quedó herida

Tras la agresión, solo hubo un detenido por el hecho. Sucedio en las primeras horas de la mañana.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:21

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo, un grupo de violentos atacó salvajemente con piedras un patrullero en el departamento Rawson.  Además una agente policial de la Comisaría 6ª quedó herida por una piedra y solo hubo un detenido.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio se dio minutos antes de las 9 de la mañana. De acuerdo a la información emitida, todo se originó cuando efectivos policiales quisieron entrevistar a un grupo de personas.

Ante este pedido, el grupo se ofuscó y comenzó a reaccionar violentamente, ya que empezaron a largar piedras contra el patrullero policial. Como consecuencia de la violencia ejercida por el grupo, el parabrisas de la camioneta Chevrolet S10 quedó trizado.

Asimismo fue agredida con una piedra en su cadera la agente Fernanda Navarro (27). Tras el ataque, los efectivos aprehendieron a uno de los violentos, identificado como Matías Montaña (22).

De esta manera, personal de Flagrancia se hizo presente en el lugar de los hechos y el detenido quedó vinculado a una causa caratulada por lesiones, daños agravados y resistencia a la autoridad a cargo