ESTE SÁBADO

Vecino infiel le quiso robar dinero pero lo descubrió

El hecho se produjo el sábado en la noche cuando el propietario de una vivienda denunció que salió un rato de su casa y al regresar se encontró con el vecino que se estaba llevando dinero desde el interior de la vivienda.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:21

Un vecino de la zona de Capital denunció que un vecino intentó robarle dinero ingresando por una ventana de su casa mientras el no estaba. Se dio cuenta cuando volvió y entró a su propiedad y lo capturó con las manos en la masa. 

Personal de la Comisaría 28 recibió una denuncia del propietario de una vivienda ubicada en las calles Agustín Gómez y juez Ramón Díaz, Capital.  El hombre de  44 años, contó que  que éste sábado cerca  de las 22:30 hs. salió de su casa y cuando vovlió  abrió la puerta  la puerta y se encontró con un sujeto dentro del domicilio.

La sorpresa fue grande cuando se dio cuenta de que se trataba de su propio vecino, Vicente Robledo de 47  años, que había roto la ventana de un dormitorio para entrar e intentar llevarse $15000 del lugar. De inmediato el personal policial solicitó la intervención del ayudante de Fiscal Mariano Tejada. El letrado vinculó al acusado  al legajo Nº 06/21 caratulado como  robo en grado de tentativa a cargo de la UFI Nº 3.

Más de