GRAVE ACCIDENTE

Se le cayó un portón encima a un adolescente en Rawson

Se trata de un joven de 13 años de edad que terminó internado en el Hospital de Niños por las lesiones que sufrió.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:32

Un grave accidente doméstico se produjo durante el pasado domingo 14 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que a un adolescente de 13 años se le cayó un portón encima, provocándole serias lesiones en su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo el domingo en una vivienda del municipio de Rawson. En este lugar se encontraba Juan Pérez de 42 años de edad, junto a su hijo de 13 años de edad. En un momento dado el joven intentó salir de su domicilio cuando algo inesperado sucedió.

De manera repentina el portón que se encuentra ubicado en el frente de la morada, se desprendió completamente. A raíz de esto en cuestión de segundos todo el peso de esta estructura cayó violentamente sobre la humanidad del menor de edad. Ante esta situación sus familiares llamaron al 911 para pedir ayuda.

En cuestión de minutos una ambulancia se trasladó hasta el lugar de los hechos y procedió a trasladar al afectado al Hospital de Niños. Una vez que fue ingresado en el centro asistencial los profesionales de la salud que lo atendieron constataron las heridas del paciente. El chico había sufrido un Trastorno Encéfalo Craneano, una fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos.