SINIESTRO VIAL

Una camioneta chocó a una joven motorista en Pocito

La afectada necesitó ser trasladada a un hospital, donde aún permanece internada por las lesiones que sufrió.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:36

Un feroz siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 14 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que una motorista fue embestida por una camioneta, por lo que necesitó ser ingresada en un centro asistencial.

Personal de la Policía de San Juan informó que este accidente automovilístico sucedió en la intersección de calle 6 y General Acha. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Fiat Fiorino, que era guiada por un adulto mayor de 79 años de edad. El hombre fue identificado como Julio Salyeg.

Sobre este cruce, al mismo tiempo, Micaela Álvarez de 24 años de edad guiaba su motocicleta Motomel 110 cc. En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación, ambos vehículos terminaron chocando entre sí. La peor parte del impacto se la llevó la joven motorista, que necesitó ser trasladada al Hospital Rawson.

Una vez que fue ingresada en el centro asistencial Álvarez fue asistida por profesionales de la salud. Estos trabajadores de la salud que la atendieron constataron que había sufrido una fractura de su clavícula derecha junto con politraumatismos. Frente a este escenario se decidió que quedara en observación.