TUCUMÁN

Una mamá y su bebé murieron en un grave accidente

La mujer y la pequeña criatura viajaban sobre una motocicleta junto a otras dos personas. El hecho se dio en plena madrugada.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:32

Se viven momentos de tristeza actualmente en la provincia de Tucumán, debido a un accidente automovilístico con desenlace fatal. Lo que sucedió fue que una moto en la que viajaban cuatro personas, fue embestida por un taxi que circulaba por el mismo lugar. Lamentablemente una mujer y su bebé perdieron la vida.

El siniestro vial en cuestión se produjo sobre la intersección de la calle Jujuy y la Avenida democracia. Por esta zona se desplazaban un total de cuatro personas sobre una misma motocicleta, entre ellas se encontraba un bebé. En un momento dado un taxi apareció en el mismo cruce.

Por razones que aún son motivos de investigación para las autoridades tucumanas, el conductor del automóvil terminó embistiendo violentamente al rodado de dos ruedas. Esto provocó que todos sus ocupantes cayeran del vehículo y se golpearan fuertemente contra el asfalto.

Lamentablemente la madre y el bebé fallecieron en ese preciso instante a raíz del impacto. Las otras dos personas lograron sobrevivir pero actualmente se encuentran en un delicado estado de salud, en el interior del Hospital Padilla. No trascendió la identidad de ninguno de los involucrados.