ULLUM

El hombre que iba en el camión volcado sufrió una grave herida

La Policía San Juan dio a conocer un nuevo diagnóstico sobre Óscar Farfán (56), quien iba como acompañante de su hijo camionero.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:55

La Policía de San Juan informó que el hombre, identificado como Óscar Farfán (56), que iba como acompañante en el camión que desbarrancó este martes en la madrugada sufrió también una fractura de espina dorsal. El grave accidente de tránsito dejó también a su hijo internado en el hospital Rawson, como consecuencia de los golpes sufridos en el cruce de Ruta 436 y Ruta 149, en Ullum. 

En las impactantes fotos del accidente, difundidas por la Policía de San Juan, se puede apreciar que el vehículo, que iba cargado con maderas, cayó a un barranco y quedó totalmente destrozado. La cabina quedó aplastada y la carga desparramada dentro del socavón. El camión siniestrado, un Volkswagen 310, pertenece a la empresa Envases Cordillerano, informaron las fuentes.

Al momento del siniestro, el vehículo era conducido por Franco Farfán Sigala, de 25 años de edad, y como acompañante viajaba su padre, Oscar Benancio Farfán, de 56 años. Los ocupantes fueron rescatados rápidamente por el propietario del transporte de carga que viajaba en su auto particular desde atrás. Fue él quien traslado en su auto a los heridos hasta el hospital Rawson.

Los peritos buscan esclarecer las causas del accidente. Mientras que los accidentados se encuentran internados en el hospital Rawson. Desde el nosocomio, informaron que Franco Farfán presenta TEC, fractura de muñeca derecha, fractura de lumbar y politraumatismo, mientras que su padre, Oscar Farfán, presenta TEC, fractura de pelvis y de espina dorsal y politraumatismos.

Otras Noticias