Este martes

Fotos impresionantes: así quedó el camión en el que volcaron un padre y su hijo

El hecho ocurrió en el departamento Ullum. Las dos personas quedaron hospitalizadas con heridas de consideración.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:51

En horas de la madrugada de este martes, un grave accidente de tránsito dejó a un padre y su hijo internados en el hospital Rawson. El hecho ocurrió en el cruce de la Ruta 436 y la 149 en el departamento Ullum.

Horas después del hecho se conocieron imágenes del impactante accidente. En las fotos difundidas por la Policía de San Juan se puede apreciar que el pesado vehículo, que iba cargado con maderas, cayó a un barranco y quedó totalmente destrozado. La cabina quedó aplastada y la carga desparramada dentro del socavón.

El camión, un VW310 pertenece a la empresa Envases Cordillerano. Al momento del siniestro era conducido por Franco Farfán Sigala de 25 años de edad y como acompañante viajaba su padre, Oscar Benancio Sigala de 57 años.

Los ocupantes fueron rescatados rápidamente por el propietario del transporte de carga que viajaba en su auto particular desde atrás. Fue el mismo quien traslado en su auto a los heridos hasta el hospital Rawson, según informaron desde la Policía.

 Por estas horas, los peritos buscan esclarecer las causas del accidente. Mientras que los accidentados se encuentran internados en el hospital Rawson.

Desde el nosocomio, informaron que Franco Farfán presenta TEC, fractura de muñeca derecha, fractura de lumbar y politraumatismo, mientras que su padre, Oscar Farfán, presenta TEC, fractura de pelvis y politraumatismo.