DE NO CREER

Insólito: robaron un local de ropa y confundieron al dueño con otro ladrón

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este día martes 16 de marzo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:05

Un hecho completamente insólito se produjo en horas de la madrugada de este día martes 16 marte en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes se colaron en un local de ropa y se robaron una gran cantidad de prendas. Minutos después uno de ellos se cruzó con uno de los cacos que lo confundió con otro ladrón.

Este inusual episodio se produjo en el interior de un local de venta de indumentaria situado en la calle Corrientes al 400, alrededor de las 3:15. A este establecimiento ingresaron varios malvivientes con el fin de hurtar el mayor número de prendas posible. De esto se percató un vecino de la zona que escuchó ruidos extraños.

Esta persona no dudó en avisarle rápidamente al propietario del local para que se enterara de lo que pasaba en ese preciso momento. Sin embargo en cuestión de minutos los intrusos tomaron todo lo que pudieron entre sus manos y trataron de huir lo más rápido posible para no ser descubiertos.

Debido a ello dejaron un gran rastro de ropa que el dueño del local comercial, llamado David, comenzó a seguir. En un momento dado el afectado por el robo se topó con uno de los delincuentes que lo confundió con uno de sus cómplices y le dijo "que siguiera buscando ropa, porque a él se le había caído bastante en el camino". Finalmente la Policía llegó al lugar y pudo detener a dos de ellos.