Rivadavia

La 'cebolla' que llora: lo detuvieron por un frondoso prontuario

La sección de Robos y Hurtos llevó a cabo tras una serie de allanamientos realizados en el interior del barrio Aramburu.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:28

En la mañana de este martes la sección de Robos y Hurtos informó que tras una serie de allanamientos se encuentra detenido Enrique Javier Ramírez, más conocido como ‘el cebolla’. Se trata de un delincuente de frondoso prontuario que se había dado a la fuga días atrás.

Según revelaron las fuentes policiales, los allanamientos fueron realizados tras diversas averiguaciones en dos domicilios ubicados en el interior del barrio Aramburu, departamento Rivadavia. En ese sentido los procedimientos fueron llevados a cabo por la sección Robos y Hurtos con la coordinación de la Dirección Judicial D5.

Fue así que Ramírez fue capturado en uno de los domicilios luego de que se había dado a la fuga tras advertir la presencia policial. De manera que fue interceptado a los poco metros.

De acuerdo a la información policial, ‘el cebolla’ cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. De este modo se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía.