VIDEO IMPACTANTE

Motochorro quedó grabado al reventar un auto para robarse un celular

El violento asalto sucedió en el departamento Capital. Las imágenes fueron tomadas a través de una cámara de seguridad.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:30

Durante la lluviosa jornada del día lunes, un motochorro quedó grabado al reventar la ventanilla de un auto en pleno departamento Capital para robarse un celular. El vehículo estaba estacionado sin nadie en su interior, tras lograr el objetivo, el delincuente se dio a la fuga.

Según comentó una lectora de Diario 13, el violento asalto ocurrió minutos después de las 19 en las inmediaciones de calle Córdoba y Paula Albarracín de Sarmiento. El vehículo estaba estacionado sin nadie en su interior.

De acuerdo a las imágenes que fueron tomadas por una cámara de seguridad, se puede observar como previamente el motochorro observa el celular en el interior del vehículo marca Chevrolet, de color blanco. Tras ello, el delincuente da la vuelta para cometer el ilícito.

Una vez que se ubicó al lado de la ventana del asiento acompañante, observa a su alrededor que nadie lo esté mirando y con un puñetazo bien violento rompe el vidrio. Luego sacó el celular Motorola E6 plus que estaba dentro del auto y se dio a la fuga como si nada hubiese pasado. El motochorro quedó grabado con las cámaras que tiene una ferretería que está ubicada en la esquina del cruce antes mencionado. 

Otras Noticias