Atención

Tras la intensa tormenta sanjuanina, unas 4 rutas quedaron intransitables

La Policía brindó un informe con el detalle de la situación vial de la provincia tras las tormentas que se dieron durante la jornada del lunes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:22

En horas de la mañana de este lunes, a través de la Policía de San Juan se informó el estado de rutas tras las tormentas que azotaron a la provincia durante la madrugada del lunes. En este sentido al menos unas 4 rutas quedaron intransitables.

Según la información policial,  la Comisaría N°8 de Sarmiento informó que la Ruta 153 de ingreso a Pedernal y la Ruta 351 están intransitables. Mismo caso para la Ruta 60, según precisó la Seccional N°15 de Ullum.

Además, desde la Comisaría N°16 de Calingasta notificaron que la Ruta 149 se encuentra intransitable, así como la Ruta 40, según informó la Seccional N°21 de Jáchal. 

Por otro lado desde la fuerza de seguridad solicitaron circular con precaución en algunos tramos de otras rutas provinciales debido a que el material de arrastre no dejó el asfalto en las mejores condiciones. En ese sentido la Comisaría N°7 de Pocito informó que se debe transitar con precaución en la Ruta 40.

Mismo caso para la ruta que traslada camino al departamento de Valle Fértil, según informó la Seccional N°12. Lo mismo sucede en la ruta que direcciona al ingreso del departamento Zonda, de acuerdo a lo informado por la Comisaría N°14.

Finalmente, la Seccional N°22 del departamento Iglesia, y la Subcomisaría de Los Berros informaron que se debe transitar con mucha precaución, ya que no se registraron nuevas lluvias en la provincia de San Juan.