EN CHIMBAS

Un matrimonio de policías se trompeó en su casa y el hombre quedó detenido

Efectivos de la Comisaría N°26 debieron intervenir en los hechos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:55

Durante la madrugada del pasado domingo, un matrimonio de policías discutió y terminó trompeándose en el interior de su vivienda en Chimbas. El enfrentamiento fue tan fuerte que llamaron al 911 y otros uniformados llevaron detenido al hombre, que se desempeña como oficial de la fuerza.

Según revelaron las fuentes policiales,  el violento episodio se dio en una casa ubicada en el interior del barrio Conjunto 7, de Chimbas. Si bien no trascendió exactamente todo lo que ocurrió, la pareja se habría agredido y luego se denunciaron uno al otro en la Unidad Fiscal de Investigaciones de la CAVIG.

Tras la denuncia que se hicieron entre sí, el oficial ayudante policial de apellido Cabra terminó detenido. Además fue suspendido de la fuerza policial, ya que desempeña sus tareas en el Departamento de Drogas Ilegales de la provincia.

En tanto la presunta víctima es su pareja y que a la vez protagonizó la pelea, una agente que trabaja en una comisaría de Capital. Según lo explicado, son matrimonio y tendrían un hijo en común.

De acuerdo a la información trascendida policialmente, la pareja comenzó teniendo una discusión subida de tono y luego habrían pasado a los golpes. Fue por ello que intervinieron efectivos de la Comisaría N°26 de Chimbas para poder calmarlos, y alegaron tener lesiones producto de los golpes que se dieron.

De esta manera, la causa quedó en manos del fiscal de turno que entiende que se trata de un caso de violencia de género o intrafamiliar. De igual modo el oficial continúa aprehendido en una dependencia policial y se esperan los informes médicos.