TRAGEDIA

Video: así murió el hombre atropellado por un chico de 14 años

Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de la zona.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:38

Una cámara de seguridad registró el momento en que un adolescente de 14 años que manejaba el auto de su padre atropelló y mató a un hombre en González Catán, mientras que el hijo de la víctima fatal resultó herido y debió ser hospitalizado. El fallecido fue identificado como Elisandro Ramón Tevez Aranda.

El hombre tenía 47 años, mientras que el pequeño de 5 años sufrió lesiones y luego de ser asistido por vecinos fue trasladado al hospital Simplemente Evita. 'Agarró el auto sin permiso, volvió, dijo que iba a guardar el auto y después se fue a dar otra vuelta', dijo la madre del conductor. 

Y agregó: 'Mi hijo hizo una locura. Recién ayer se dio cuenta, él nunca vio al señor y estaba en shock. Él dijo que iba a dar una vuelta, es un nene no se dio cuenta'. El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery.

Esto fue en la localidad ubicada en el partido de La Matanza. El Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente quedó, según el parte policial, 'tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento' que volteó a raíz del impacto.