INCENDIO

Gran susto: se prendió fuego una casa en el Rivadavia Norte

Las llamas se desataron durante el pasado martes 16 de marzo sobre la calle El Arriero.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:32

Se vivieron momentos de desesperación durante el pasado lunes 16 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que de manera repentina una vivienda comenzó a prenderse fuego rápidamente. Afortunadamente la casa estaba deshabitada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este fenómeno se produjo en una casa que se encuentra situada sobre la calle El Arriero, dentro del barrio Rivadavia Norte. En un momento dado, por razones que todavía son investigadas por las autoridades, dicha construcción comenzó a incendiarse.

Al lugar debió acudir una dotación de bomberos para poder controlar la situación y que no genere males mayores. Luego de algunos minutos las llamas fueron apagadas. Los trabajadores se percataron de que no había nadie en el lugar, por lo que trataron de contactar a la propietaria.

La dueña, Milena Torres de 25 años de edad, informó que ese inmueble se encuentra sin habitantes y sin ningún objeto de valor dentro. Sólo había basura en su interior. Debido a esto no afortunadamente no debieron lamentarse víctimas fatales o pérdidas materiales valiosas.