En horas de la noche

Motociclista terminó con politraumatismos al ser embestido por un auto

Personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar de los hechos para trasladar al ocupante del menor de los vehículos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:53

En horas de la noche del martes un motociclista terminó herido de politraumatismo luego de ser embestido por un auto en las inmediaciones de la Villa Hipódromo. Por este motivo, el joven de 19 años que se trasladaba en el menor de los vehículos fue trasladado por personal de emergencias médicas hacia el Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos policiales de la subcomisaría Villa Hipódromo se hicieron presente tras un siniestro vial ocurrido en calle Guayaquil entre Zonda y Las Heras. Allí entrevistaron a Héctor Aballay (30), quien conducía un auto, marca Renault 19.

En circunstancias que aún se están investigando, Aballay habría protagonizado un siniestro vial con Lucas Matías León (19), quien conducía una moto Zanella, modelo ZB 110 CC. Debido a los golpes que tenía León por el accidente de tránsito, se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias médicas.

A continuación el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Rawson. Médicos y especialistas del nosocomio fue asistido y diagnosticado con politraumatismo.