HALLAZGO

Encontraron un auto que se habían robado en pleno Capital

El rodado se encontraba estacionado en calle Brasil, entre Tucumán y Avenida Rioja, pero cuando el dueño regresó ya no estaba en el lugar.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:13

Durante el pasado miércoles 17 de marzo se produjo un nuevo hecho delictivo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un auto fue robado mientras se encontraba estacionado, pero finalmente horas después pudo ser hallado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio sobre la calle Brasil entre Tucumán y Avenida Rioja, en el interior del municipio capitalino. En este lugar un hombre de 45 años de edad, identificado como Mario Garay, estacionó su automóvil Renault 9 de color plateado.

Garay dejó el vehículo a cargo de un cuida coches que había en el lugar en ese preciso momento. Sin embargo cuando regresó para subirse a su rodado se encontró con la horrible sorpresa de que ya no estaba más ni el Renault ni la persona que que debía cuidarlo.

Luego de varias horas de investigación por parte de las autoridades, finalmente pudieron hallar el auto que había sido robado. El hallazgo se dio durante la noche del propia miércoles 17 de marzo en la jurisdicción de la comisaría 19na, en el departamento San Martín.