Este jueves

¿Fanática del Counter-Strke? la encontraron en su casa con un arma de guerra

La dueña de la vivienda quedó demorada en la comisaría N°6
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:30

En la mañana de este jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones junto al grupo GERAS realizó un allanamiento en el departamento Pocito donde hallaron en el interior la vivienda un arma de guerra y varios cartuchos de provisión.

Según revelaron las fuentes policiales, en horas de la mañana se procedió a un allanamiento en una casa ubicada sobre calle Lemos, en el departamento Pocito. El mismo procedimiento se llevó a cabo en virtud de un sumario prevencional caratulado como robo, a requerimiento del Tercer Juzgado de Instrucción.

Una vez que las autoridades policiales llegaron al lugar, procedieron a entrevistar a la dueña de casa, identificada como Cintia Dolores Páez, a quien se le informó el procedimiento policial. Acto seguido se procedió a una requisa en el interior de la vivienda donde encontraron un arma de guerra calibre 11.25.

Asimismo se encontró en el lugar un cargador de doble provisión, sumado a 11 cartuchos de calibre 11.25 y dos cartuchos calibre 22. Por este motivo se hizo presente personal de Flagrancia para iniciar el legajo correspondiente, mientras que la dueña de casa quedó demorada en la Comisaría N°6.

Otras Noticias