Durante la jornada del miércoles

Hospitalizaron a una pareja tras ser embestidos por un automóvil

Ambas personas fueron dejadas en observación en el nosocomio Guillermo Rawson.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 08:01

Durante la jornada nocturna del miércoles una pareja fue hospitalizada tras ser embestida por un automóvil en el departamento Rawson mientras circulaban arriba de una moto 110 CC. Se trata de Carlos Paredes (43) y Rebeca Farías (44), quienes fueron dejados en observación debido a las heridas que presentaron ambos tras el siniestro vial.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió en calle Manuel Frías, pasando calle 5. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría N°6 en el lugar de los hechos.

En el lugar entrevistaron a Eduardo Ramírez (39), quien conducía un Chevrolet Corsa que protagonizó el siniestro vial con una moto 110 CC, marca Motomel. El vehículo de menor tamaño era conducido por Carlos Paredes, quien a la vez iba acompañado de Rebeca Farías.

Tras el siniestro vial, personal de emergencia médica procedió al traslado de quienes ocupaban la moto hacia el Hospital Rawson. Es que por un lado, el conductor de apellido Paredes presentó una luxación de hombro izquierdo y politraumatismo.

Asimismo la mujer de apellido Farías presentó traumatismo encefalocraneano (TEC), una herida cortante en la rodilla izquierda y politraumatismos. De manera que fueron asistidos y dejados en observación en el nosocomio capitalino.