ATAQUE

Un violento destrozó un patrullero a pedradas en Caucete

Se trata de un joven de 27 años de edad que se puso agresivo cuando un grupo de efectivos policiales intentó entrevistarlo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:34

Un violento episodio se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 17 de marzo en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un joven se puso violento cuando tres funcionarios policiales intentaba hacerle algunas preguntas. Esta persona terminó arrojando piedras al móvil policial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en el interior del barrio Caucete. Por este lugar se encontraban circulando sobre un patrullero el Cabo 1° Rodríguez, el Agente De Los Ríos y el Agente Sosa quien se encargaba de conducir el vehículo.

Durante estas recorridas de prevención en este complejo habitacional, los uniformados se acercaron a un hombre para entrevistarlo. Automáticamente esta persona comenzó a retroceder lentamente, hasta que segundos después comenzó a arrojarle piedras al Toyota Corolla de los policías.

Esto provocó roturas en la óptica trasera del costado izquierdo, como así también varias abolladuras en el baúl y el paragolpes de la unidad. Finalmente las autoridades lograron reducir al violento joven para posteriormente aprehenderlo. Tiempo después se informó que se trataba de Franco Olivares quien quedó vinculado a una causa por Daño Agravado y Amenaza por Coacción.