ATROZ

Aterrador: filmaron el momento en que violaron a una joven

Una manada de cuatros hombres sometieron a la mujer de 27 años.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:49

El aberrante hecho ocurrió ayer la localidad de Olmos, en la zona oeste de La Plata. La victima fue una mujer de 27 años, quien dio a conocer como 4 hombres la abordaron y la sometieron sexualmente en manada. Aunque el hecho no se quedó ahí sino que registraron todo el ataque con el celular. 

Todo fue cuando regresaba a su casa en su moto, al doblar por un camino de tierra un auto se le cruzó y con una maniobra rápida le impidió continuar. Ella pudo dar a conocer que el vehículo era viejo, despintado y de color marrón, pero no sin pudo reconocer marca ni modelo.

Según denunció la mujer, uno de ellos bajó del vehículo para subirla por la fuerza a la parte trasera, donde le tapó la boca con fuerza. En este punto, ella perdió el conocimiento. Al despertarse notó que estaba prácticamente desnuda, con uno de los sujetos abusando de ella mientras otro, quien estaba sentado en el asiento del acompañante “filmaba con el celular”.

Apenas reaccionó, la mujer intentó patear con todas sus fuerzas al atacante, quien la arrastró de los pies para sacarla del coche y la empujó a la calle de tierra, para tirarle encima su ropa y “tomarle algunas fotos con el celular”.  Al regresar a su casa su hermano denunció al 911 lo ocurrido. Aun no hay detenidos por el hecho.