Durante la jornada del jueves

Buscaban recuperar elementos robados y encontraron plantas de marihuana

Además el pibe de 25 años también tenía en su pieza unos frascos con semillas de cannabis.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:02

Durante la jornada de la tarde noche del jueves, personal policial estaba realzando un allanamiento en el interior de una vivienda  ubicada en el departamento Chimbas para recuperar elementos robados. Sin embargo se encontraron con 5 plantas de marihuana y frascos con semillas de cannabis.

Según revelaron las fuertes policiales, el hecho se produjo en el interior del barrio Sarmiento, ubicado en el departamento Chimbas.  Allí se había hecho presente personal policial de la Dirección del D-5 para dar con el paradero de algunos elementos que habrían sido robados en el departamento Pocito.

Sin embargo, al momento de requisar el  domicilio no dieron con lo que buscaban. No obstante hallaron  5 plantas de marihuana en una maceta,  semillas de cannabis con frascos fertilizantes, entre otras.

A continuación, personal policial de la Comisaría N° 25 demoró Braian Morandi, dueño de la pieza, identificado como Braian Morando, donde se hallaron las plantas de marihuana. Por este motivo Flagrancia dispondrá las medidas correspondientes.