ESTE VIERNES

Conmoción en Rawson por un nuevo caso de estafa

Una mujer de 66 años se descompensó luego de darse cuenta que la habían hecho sacar un préstamo de 100 mil pesos y trasferido a otra cuenta.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:23

Un nuevo caso de estafa sacudió este viernes a San Juan. Más precisamente al departamento de Rawson. Una mujer de 66 años de edad fue engañada por un sujeto vía telefónica, que le hizo sacar un préstamo de 100 mil pesos y posteriormente transferirlos a otra cuenta. La damnificada terminó descompensada, según informó la Policía.

El timo se dio este viernes en un domicilio de la calle Quiroz, en Rawson. María Sandez estaba en una vivienda acompañada con su hija de 27 años, cuando recibió un llamado de un hombre que le ofrecía tener un plan social, detalló la fuente.

La mujer entusiasmada se dirigió al cajero automático siguiendo las indicaciones del timador, con la esperanza de cobrar dicho beneficio. Al regresar a la casa le contó a su hija esta situación, por lo que la misma verificó los movimientos, constatando que había sacado un préstamo de $100.000 pesos y lo habría transferido a otra cuenta, según la fuente policial.

Al darse cuenta María que había sido víctima de una nueva estafa se descompensó. Posteriormente, se hizo presente personal de salud que atendió a la damnificada. Personal policial se encuentra investigando el hecho.

Se hizo presente personal de salud en el lugar, quienes asistieron a la misma en el lugar. Personal policial investiga el hecho.