BRUTAL ATAQUE

Horror en Chimbas: encontraron a un policía muerto y detuvieron a un hombre

El cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades en horas de la madrugada de este viernes 19 de marzo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:28

Un impactante episodio de violencia se produjo durante la madrugada de este viernes 19 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Chimbas. Lo que sucedió fue que un funcionario policial murió de varios disparos efectuados con su propio arma reglamentaria.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió a las 03:08 en una vivienda ubicada sobre la calle Mendoza pasando Sarmiento. En una habitación del fondo de este domicilio, un grupo de efectivos policiales encontró el cuerpo sin vida de un hombre joven.

Con el paso de los minutos confirmaron que se trataba de un uniformado que prestaba servicios para la comisaría 17ma. El fallecido es el Oficial Ayudante Oscar Mura de 28 años de edad. La víctima fue ultimada de varios disparos de fuego, que fueron realizados con su propia arma reglamentaria.

En ese mismo lugar las autoridades que participaron del caso lograron la detención de otra persona que estaría vinculada al homicidio. Si bien una ambulancia llegó al lugar para asistir a Mura, los profesionales de la salud que acudieron sólo pudieron constatar su deceso. El caso esta siendo investigado por Delitos Especiales.