ATENCIÓN

Identificaron al albañil que murió mientras trabajaba en Capital

Este hombre se descompensó cuando se encontraba transportando ladrillos en una obra en construcción.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:50

Durante el pasado jueves 18 de marzo surgió una lamentable noticia en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. Lo que sucedió fue que un albañil murió mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción. Varias horas después el fallecido pudo ser identificado.

La trágica situación se vivió en el interior de una obra en construcción que se encuentra situada sobre la calle Cereceto, entre Salta y Alem. En este lugar varios trabajadores se encontraban realizando sus tareas habituales. Puntualmente uno de ellos se encontraba acarreando ladrillos cuando de un momento a otro se descompensó y perdió la vida.

Este hombre fue identificado posteriormente como Mario Leales de 36 años de edad. Frente a esta situación la División Criminalística se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida y de su posterior traslado a la morgue judicial. El hecho fue reportado por dos compañeros de Leales. Fueron Sergio Balmaceda de 29 años y Ricardo Fernández de 44 años.

Recientemente sus familiares ya fueron notificados sobre este terrible noticia. Actualmente parte del personal de la comisaría 2da continúan llevando a cabo la investigación de este caso en cuestión.

Otras Noticias