Crimen en Chimbas

La pareja del policía asesinado hizo una confesión escalofriante

El hombre de 28 años es el principal sospechoso del homicidio del oficial Oscar Mura en el barrio Sarmiento.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:45

Con el correr de las horas se conocieron nuevos datos sobre el crimen del policía en Chimbas. El oficial Oscar Mura de 28 años fue ultimado de 3 o 4 disparos en el abdomen en horas de la madrugada en el interior de su domicilio en el barrio Sarmiento, según las primeras pericias.

El principal sospechoso de haberlo matado es Diego Roberto Espejo de 28 años, quien ya se encuentra detenido. El joven mantenía una relación amorosa con el oficial, según las fuentes que investigan el caso.

Oscar Mura, el oficial asesinado en Chimbas (Foto: Facebook)

Espejo, confesó ser el autor del crimen, según el testimonio de un vecino que habló con él tras el hecho. Así lo manifestó el fiscal Adrián Rivero desde el lugar del hecho en horas de la mañana de este viernes.

“Hay un testigo que manifestó haberlo entrevistado y el hombre reconoció su responsabilidad en el hecho. El testigo vive en el mismo complejo de departamento y dijo que escuchó los disparos, llamó a la policía y vio la escena”, comentó Riveros. Además, agregó que el sospechoso no intentó escapar.

El Fiscal, confirmó que cuando llegó la Policía encontraron sin vida del oficial Mura y al victimario junto al cuerpo. Además, el arma reglamentaria del policía estaba sobre una mesa de la vivienda. Las primeras pericias confirmaron que el oficial tenía al menos 3 disparos en el abdomen.

Roberto Diego Espejo y Oscar Mura (Foto: Facebook)

Fueron los vecinos de la joven pareja quienes alertaron sobre el hecho a la policía tras oír los disparos alrededor de las 3 de la madrugada.

El caso es investigado por la UFI 4 de Flagrancia bajo la modalidad del nuevo sistema acusatorio.