VIOLENCIA DE GÉNERO

Chimbas: policías sorprendieron a un joven asfixiando a su pareja

El hecho sucedió en el interior de una vivienda en Chimbas. Vecinos llamaron al 911 para ayudar a la mujer y los uniformados se encontraron con la violenta escena.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:56

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar este martes en Chimbas. Afortunadamente para la víctima, efectivos policiales llegaron justo a tiempo para salvarla de su pareja que la estaba asfixiando, según informaron desde la Policía.

El hecho se dio en el interior de una vivienda ubicada sobre Avenida Benavidez, en Chimbas. Al parecer, la pareja se encontraba discutiendo en el interior de un auto en la cochera de su domicilio, cuando en un momento el sujeto la apretó del cuello mientras la insultaba. La joven logró escapar y salió a pedir ayuda a la calle, detalló el informe policial.

Fue entonces que vecinos llamaron al 911 para ayudar a la mujer. Minutos más tardes efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda donde se estaban produciendo el hecho. Una vez adentro, los uniformados se encontraron con el joven sosteniendo fuertemente a su novia por el cuello, según la fuente policial.

Todo terminó con la intervención policial, no sin antes el agresor de la joven poner resistencia. Emanuel Alberto Reyes Oviedo, de 29 años de edad fue detenido y será juzgado por Flagrancia por violencia de género agravado por el vínculo.