CAPITAL

La hicieron completa: cayeron con cocaína, marihuana y balas

Se trata de tres personas del barrio Costa Canal 2, una de ellas menor de edad. El hecho se dio durante el pasado lunes 1 de marzo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:38

Tres hombres fueron aprehendidos durante el pasado lunes 1 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que luego de una pequeña persecución un grupo de efectivos policiales ingresó a un domicilio, donde encontraron tanto envoltorios con cocaína como marihuana y proyectiles.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio sobre la calle Rogelio Cerdera entre Paraná y Aman Rawson, dentro del barrio chimbero de Costa Canal 2. Por este lugar varios uniformados se encontraban realizando recorridas de rutina por la vía pública.

En ese momento, al percatarse de su presencia, un hombre comenzó a correr rápidamente. Las autoridades lo persiguieron por algunos segundos hasta que el sujeto ingresó a una vivienda. Dentro de esta vivienda los funcionarios policiales se encontraron con tres personas, una de ellas menor de edad, que tenían en su poder distintas sustancias ilícitas.

En total se hallaron 66 envoltorios de papel glasé con cocaína, 53 cigarrillos de marihuana, 8 cartuchos de 9 mm y 4710 pesos argentinos. Frente a este escenario las tres personas que estaban dentro de la vivienda fueron aprehendidas. Con el paso de las horas se informó las identidades de los involucrados.

Se trataba del mendocino Enrique Caperon de 27 años, Mauricio Rodríguez de 45 años y un menor de 17 años. Finalmente Rodríguez quedó vinculado a una causa federal, luego de que las pruebas de campo dieran un resultado positivo. Por otro lado el joven de 17 años quedó en libertad y fue entregado a su madre.