ESTE MARTES

Organizaban fiestas para secundarios en pandemia y los clausuraron

La productora de eventos organizaba los festejos del último primer día en las redes sociales. Les cayó la policía y los clausuro en su sede en pleno centro.
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:35

La policía de la Provincia logró desbaratar una oficina que organizaba fiestas para adolescentes, entre ellos los conocidos festejos como Último Primer Día. Según destacaron desde la fuerza  Personal Policial inició una tarea de investigación en el mes de Febrero pasado, donde se logró establecer que una productora de eventos sociales, bajo el nombre de  FAN PRODUCCIONES, promocionaba eventos que están prohibidos en época de pandemia.

Concretamente establecieron que la firma se dedicaba a festejos de estudiantes de colegios de nivel Secundario “Egresados 2021 y 2022”, ofreciéndoles a los interesados  el festejo de  UPD (último primer día), UUD (último último día) e inclusive el vespertino festejo conocido como “After”.

El titular del Tercer Juzgado de Faltas, Dr. Enrique Mattar  ordenó la intervención de la  Seccion Leyes Especiales  que se constituyó en el domicilio de calle Rivadavia 695 (e) – Capital, lugar donde funcionaba la Oficina Comercial de esta productora. Al momento de solicitar a los responsables las habilitaciones pertinentes para tal actividad, su responsable de apellido Díaz adujo no poseer las mismas. Se procedió a la Clausura Preventiva del local, impidiendo que dichos festejos fueran llevados a cabo.

Galería de fotos