BRUTAL EPISODIO

Quiso robarle a un docente y lo asesinaron de un escopetazo

Todo sucedió en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando un hombre armado con un machete se coló en la vivienda de este hombre.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:00

Un hecho sangriento se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes 1 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en La Matanza. Lo que sucedió fue que un delincuente se coló en la vivienda de un docente y este respondió disparándole con una escopeta.

Todo se dio alrededor de las 1:30 del lunes en una vivienda situada en la calle Magnolia al 1100, en el oeste del conurbano bonaerense. En este lugar vive un docente de 35 años de edad llamado Fernando Ezequiel Cáceres. En ese momento de la noche el trabajador escuchó ruidos extraños y se levantó para descubrir de que se trataba.

Cuando salió de su habitación se topó con un delincuente encapuchado armado con un machete, intentando entrar a su vivienda. Ante esta situación Cáceres le advirtió al caco que tenía un arma de fuego con él, pero no depuso su actitud y prosiguió forzando una cerradura de la vivienda.

Frente a este escenario el docente tomó una escopeta que le había prestado un amigo por los hechos de inseguridad que había constantemente en la zona. Segundos después efectuó un disparo que atravesó una pared de madera e impactó directamente en el pecho del ladrón, terminando con su vida instantáneamente.

Finalmente las autoridades tomaron la decisión de no tomar ninguna medida legal en contra del dueño de casa, entendiendo que actuó en legítima defensa. Por otro lado el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de La Matanza para ser sometido a una autopsia.