DELITO

Tenia salidas transitorias del penal y salió a robar

El hecho ocurrió en Barrio Los Álamos II, en Rivadavia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:46

Desde Comisaría 13 informaron sobre un delito ocurrido en Rivadavia. El protagonista del hecho es un sujeto que poseía salidas transitorias del Servicio Penitenciario.

Una mujer de 41, quien fue identificada como Romina Buigues radicó la denuncia de que un hombre habría ingresado a su casa con presunta intensión de robar. Sin embargo, al darse cuenta que fue visto, se dio de inmediato a la fuga.

Romina cansada de los actos delictivos y sin animos de que esto quede impune, tomo la iniciativa de seguirlo en su auto. Unos empleados de la Municipalidad vislumbraron lo sucedido y ayudaron en la aprehensión ciudadana.

Este ladrón tenía en su poder los objetos sustraídos. Los mismos eran una bicicleta rodado 29 marca Halcón de color negro con blanco y verde, un bolso de color azul con gris, dos computadoras netbook marca Acer, de color negro y la otra marca Bango de color negra, una caja de color madera y 1 cargador de computadora.

Posteriormente llega la policía e identifica al ladrón. El mismo es Alejandro Páez de 30 años quien poseía  salidas transitorias del Servicio Penitenciario. 

Otras Noticias