DELITO

Tiene Covid 19 y persiguió a un ladrón en su auto

Luego de que se reportara el robo por parte de un sujeto que tenia salidas transitorias del penal, se supo un detalle clave de la damnificada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:34

El delito fue cometido en  Barrio Los Álamos II donde una mujer que estaba en aislamiento vio que le estaban robando y salió en su búsqueda. Uno de los ladrones fue aprehendido. 

Según se pudo conocer, la damnificada tiene Covid 19, pero al ver que esta siendo victima de un robo no tuvo duda en ir por lo suyo. Tomó su auto y persiguió a los ladrones que se llevaban varios objetos. Uno de ellos iba en su bicicleta. 

A pesar del intento de fuga, ella y unos empleados municipales lograron retener a uno de los delincuentes, mientras que el otro se logró escapar. Por suerte, dieron con el que tenia los elementos sustraídos. 

Por este hecho se dispuso que la víctima no firme el acta al tener covid. Por otro ladro, al haber ingresado el detenido a su vivienda y estando en contacto con los objetos de la víctima, ordenaron trasladarlo a la Comisaría 36ª garantizando la activación de protocolos sanitarios.