EN HORAS DE LA MADRUGADA

Detuvieron a 8 personas tras la clausura del show de Mala Fama en Kairos

Personal de la Comisaría N°36 debió intervenir a la salida del lugar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:19

En horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría N°36 detuvieron a 8 personas tras la clausura del show de Mala Fama en Kairos. Los aprehendidos estaban ofuscados por la suspensión del recital.

Según revelaron fuentes policiales, personal de la Comisaría N°36 debió intervenir una vez que Leyes Especiales llevó a cabo la clausura del boliche Kairos. Es que tras la suspensión del show algunas personas quedaron enojadas y comenzaron a agredir de forma verbal a los efectivos y a los dueños del lugar.

Fue por ello que se llevó a cabo la detención de al menos 8 personas, que se habían excedido en sus agresiones. Sin embargo estas fueron liberadas en horas de la mañana, ya que no poseían antecedentes previos.

Cabe destacar que personal de Leyes Especiales había decidido clausurar el lugar, luego de que habían evidenciado un exceso  en la cantidad de público, además de que no se respetaba el distanciamiento impuesto por el Comité Covid 19 provincial. En el lugar estaba cantando el popular grupo de cumbia, Mala Fama.