RAWSON

Fiesta en el Médano: habían 10 menores y mucho alcohol

La clandestina se produjo en el interior de una casa quinta, contando con la presencia de casi 40 personas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:15

En horas de la noche del pasado viernes 19 de marzo en el departamento Rawson se desarrolló una fiesta clandestina. La misma contó con la presencia de un total de 38 personas. Horas después las autoridades informaron que 10 de los fiesteros eran menores de edad.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que de este festejo ilegal en tiempos de pandemia formaban parte 38 personas. Además se informó que la celebración se estaba desarrollando en el interior de una casa quinta, ubicada en la localidad rawsina del Médano de Oro.

Entre los fiesteros que se encontraban en el lugar, 10 de ellos eran menores de edad. Frente a este escenario se necesitó de la intervención del Primer Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia para actuar de manera adecuada. Todos los participantes fueron aprehendidos en el momento.

Sumado a esto en el lugar los efectivos policiales que participaron del operativo procedieron a secuestrar diversos elementos. Se trata de diversas bebidas alcohólicas y varios parlantes con los que reproducían la música del evento en cuestión. Finalmente también fueron radiados los vehículos que estaban en la zona.