POCITO

Cayó un conocido delincuente tras arrebatarle la cartera a una mujer

La Policía detuvo a un motochorro conocido en el ambiente delictivo por un robo. Le quitaron la moto que uso para cometer el ilícito, un arma de juguete y lo que le robó a la víctima.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:52

El sábado en la noche, cayó un conocido delincuente en Pocito tras ser identificado como el responsable de haberle robado la cartera a una mujer. Se trata de Enzo Villareal, quien en una moto negra sorprendió a la joven y le robó, según detalló la Policía.

La fuente policial precisó que el hecho se produjo en la esquina de Calle Alvear y Agustín Gómez, en Pocito. Una joven circulaba por el lugar, cuando un motochorro la sorprendió y le arrebató la cartera, en la que llevaba un celular, 1.500 pesos y su documentación.

La víctima de la inseguridad sanjuanina le comentó lo que le había ocurrido a personal policial y estos con la descripción del delincuente salieron a buscarlo. En plenas recorridas, los uniformados observaron que un sujeto cumplía con todas las características señaladas por la mujer, por lo que empezaron a seguirlo. El motochorro aceleró al darse cuenta lo que estaba pasando, según informó la Policía.

Finalmente, Villareal fue detenido a las pocas cuadras y le secuestraron la cartera de la dama, un celular, el dinero que llevaba en ella y la documentación. También le secuestraron la moto en la que cometió el ilícito, informó la Policía.