¿SE OLVIDARON DE LA PANDEMIA?

De no creer: desbarataron dos fiestas clandestinas en Capital

La Policía procedió en dos domicilios capitalinos en la madrugada de este domingo por eventos ilegales. En uno de ellos todos los implicados son menores de edad.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:23

La madrugada de este domingo estuvo movida para el personal policial de las comisarias 4° y 27°. En dos domicilios de Capital desbarataron fiestas clandestinas. En la primera fueron 24 personas las implicadas, y en la segunda 35 menores de edad, según informó la Policía.

En el interior de una vivienda ubicada en la calle Rivadavia antes de Las Heras, se estaba realizando un evento ilegal, en el cual 24 personas, todos mayores de edad, se divertían. En un momento de la noche, llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 4° y detuvieron todo. Por último, se le dio intervención al Juzgado de Faltas en turno, y se llevaron a cabo todas las medidas de rigor.

También en la madrugada, pero en una casa ubicada en calle España y Sargento Cabral, uniformados de la Comisaría 27° debieron ingresar, ya que se estaba realizando una fiesta clandestina. En el interior del domicilio estaban 35 jóvenes menores de edad divirtiéndose, cuando el accionar policial frenó todo. Posteriormente, se entrevistó a Silvia Carlos de 57 años, dueña de casa, quien les aseguró a la Policía que ella no estaba enterada del evento que su hijo había organizado, puesto que ella no se encontraba en el domicilio.

Todos los jóvenes quedaron vinculados a expediente contravencional a cargo del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, según informó la Policía.